El II Partido de Fútbol Solidario del Seguro recauda 5.000 euros a favor de Fundamay



Los corredores se impusieron en la tanda de penaltis tras empatar a dos goles el encuentro

V.M.Z.-Seguros TV (Valladolid)

Fecor Segundo partido solidarioCorredores y profesionales de las compañías aseguradoras vuelven a enfrentarse en el terreno de juego por una buena causa. Organizado por Corredor Solidario, la línea de Responsabilidad Social Corporativa de Fecor, el Segundo Partido de Fútbol Solidario del Seguro se jugó ayer en los campos de la Ciudad Deportiva del Real Valladolid.

El objetivo del enfrentamiento ha sido recaudar fondos a favor de Fundamay, Fundación Castellano Leonesa para la tutela de Personas Mayores.

Tras un disputado encuentro, que terminó con empate a dos goles, los corredores se impusieron a los aseguradores en la tanda de penaltis.

Entrega de trofeos y reconocimientos

A continuación, el Hotel Marqués de la Ensenada de Valladolid acogió el acto de entrega de los trofeos y del cheque con la aportación de todos los participantes.

La acción solidaria de Corredor Solidario ha logrado recaudar un total de 5.000 euros, que se destinarán al proyecto Servicio de Guardia de Fundamay, centrado en atender todas las necesidades de las personas mayores de Castilla y León.

El acto concluyó con la entrega de los trofeos a los mejores jugadores del partido así como las medallas que reconocen la participación de los integrantes de los equipos formados por corredores y aseguradores y el reconocimiento a las empresas patrocinadoras que han hecho posible el encuentro.

El partido sirve, además, como pistoletazo de salida de los actos del V Congreso Nacional de Fecor, que se celebra hoy jueves y mañana viernes en la Feria de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *