El II Torneo de Voley Playa de Zurich Seguros reúne a 150 participantes



Cada jugador ha aportado un kilo de alimentos que se destinará a la Obra Social Santa Lluïsa de Marillac de Barcelona

Zurich Seguros ha organizado la segunda edición de su torneo de voley playa en el que ha contado con la participación de más de 150 jugadores. Se inscribieron en la competición un total de 24 equipos, formados por empleados, partners y clientes de la compañía como Willis, Ferrer y Ojeda, Ribé Salat, Jori Armengol, Calthabrok, Banc Sabadell Vida i Pensiones, Deutsche Vida i Pensiones, Marsh, Aon, RTS y Grupo Muntadas.

Para poder participar en el torneo, los jugadores tuvieron que aportar un kilo de alimentos, recaudando un total de 123 kg que se destinarán a contribuir con la Obra Social Santa Lluïsa de Marillac, entidad dedicada a la integración de personas sin recursos que se encuentran en situación de exclusión social en el barrio de la Barceloneta.

Durante la competición, los equipos se dividieron en cuatro grupos para ir jugando partidos de eliminación hasta llegar a la final que se disputó entre uno de los conjuntos de Zurich y el de RTS. Finalmente, la aseguradora consiguió la victoria.

Para cerrar la jornada, tuvo lugar un cóctel en el que se realizó la entrega de premios a los ganadores así como una charla por parte de María Gil, trabajadora de la Obra Social Santa Lluïsa de Marillac, quien explicó a los asistentes cuáles son las áreas de actuación y los proyectos que están llevando a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *