El Informe Merco sitúa a Mapfre como la novena empresa española con mejor reputación



La compañía aseguradora es la mejor situada dentro de su sector

Mapfre oficinaLa edición de este año del Informe Merco (monitor español de reputación corporativa) vuelve a situar a Mapfre como la novena empresa española con mejor reputación. En concreto, la compañía ha conseguido este año un 7.395 puntos, 95 más que en la edición anterior. Además, en el ranking sectorial también es la empresa aseguradora mejor situada, al liderar esta clasificación.

Por otro lado Antonio Huertas, presidente de Mapfre, figura entre los 30 líderes empresariales españoles mejor valorados, repitiendo en el puesto número 22.

El Informe Merco 2016 se elabora consultando a más de 25.000 personas, entre las que figuran, además de directivos de las compañías, analistas financieros, representantes de diferentes asociaciones y líderes de opinión. Entre los aspectos que se tienen en cuenta para elaborarlo destacan los resultados económicos, el comportamiento ético, la transparencia, el buen gobierno corporativo, el compromiso con el medio ambiente, la calidad laboral y la oferta comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *