El IV Encuentro Asegurador Gallego tendrá lugar el próximo 21 de mayo

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebra el próximo 21 de mayo el IV Encuentro Asegurador Gallego – XXVIII Jornadas de Estudio y Formación de Seguros, en el Hotel Meliá María Pita. Este Encuentro estará centrado en la defensa de la figura del mediador de seguros.

José Carlos Cutiño Riaño, abogado titular del Bufete ProCivium y secretario general del Foro de Juristas Expertos en Derecho del Consumo- Iurex.Con abordará el tema de los abusos en la bancaseguros, su intervención será moderada por el director territorial de DAS en Galicia, Asturias y León. A continuación, Francisco J. Betés, presidente de IMAF, analizará el futuro de la mediación acompañado por la vicedecana de Estudiantes y Ordenación Académica de la Facultad de Derecho de la UDC como moderadora. La jornada de la mañana finalizará con una ponencia sobre fusiones y adquisiciones moderada por el director de la delegación de ASEFA en A Coruña, e impartida por D. José Moreno Codina, consultor interno en Zúrich para Latinoamérica y presidente ejecutivo del grupo de Consultoría Av.

Por la tarde está prevista la celebración de una mesa redonda en la que expertos de las compañías colaboradoras Allianz, Liberty, Plus Ultra y Reale debatirán sobre la situación del seguro del automóvil y perspectiva de futuro. La mesa contará con la participación como moderador de Domingo Lorente, secretario general del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. La clausura de la jornada correrá a cargo de José María Campabadal, presidente del Consejo General.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.