El marketing de InboundCycle y Barymont nos acercan a la cultura financiera



Bárymont llega a un acuerdo sobre cultura financiera con InboundCycle

Barymont & Asociados y la agencia de inbound marketing, InboundCycle, llegan a un acuerdo de colaboración para llevar la cultura financiera a todos los hogares de España.

InboundCycle ofrece un servicio de marketing especializado en atraer y fidelizar clientes de una forma cuidada. Por su parte, Barymont puede aportar conocimiento y gestión en planificación y cultura financiera.

Pau Valdés, CEO de InboundCycle presentó la conferencia: “en las últimas semanas me habéis pedido formación para lograr aumentar vuestro ahorro, hoy os traigo a la empresa adecuada que os aporta las herramientas necesarias para llevar a cabo una correcta planificación financiera”.

El director general de Bárymont, Javier Montaraz, impartió en Barcelona una conferencia de planificación financiera en la agencia de marketing para dar a conocer el servicio que la compañía ofrece a sus clientes. A lo largo de la charla, se pudo comprobar el interés que la cultura financiera despierta entre los jóvenes, un público despierto y entregado que asimiló rápidamente los conceptos financieros básicos tratados en la conferencia, que manejados correctamente les permitirán organizar a corto, medio y largo plazo unos objetivos vitales y la capacidad de su consecución.

“Es reconfortante educar en este tipo de conceptos a un foro tan joven y participativo, donde sabes que la aplicación de los mismos es garante de la consecución de su Libertad Financiera”, puntualizó Montaraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *