El Mayordomo de tus seguros lleva el consumo colaborativo a la mediación aseguradora



La iniciativa es de la correduría de seguros Thinking Win

La correduría de seguros Thinking Win irrumpe en el mercado asegurador español con El mayordomo de tus seguros, una idea de negocio “disruptiva e innovadora” que conjuga el consumo colaborativo y el espíritu de las redes sociales con el sector asegurador.

Según señala en un comunicado la plataforma que dirige José Luis Mayordomo, a través de la plataforma online “una vez registrado cualquier usuario puede crear su comunidad multinivel de amigos a través de un sencillo sistema de invitaciones desde su cuenta. Todos sus contactos quedan vinculados y cada vez que cualquiera de ellos contrate un seguro a través de la plataforma, genera un saldo de euros que se integra en la cuenta del que contrata y de su invitador, lo que implica en términos prácticos que si consiguen formar una buena comunidad de amigos, terminarán por tener un descuento del 100% en sus seguros”.

El Mayordomo de tus seguros explica que el salo es renovable, “cada vez que los contactos de la comunidad creada por un usuario renuevan sus pólizas, su saldo se recarga nuevamente”.

Thinking Win ya ha cerrado acuerdos con proveedores líderes del mercado en experiencias de ocio, ya que hasta el 50% del saldo acumulado en la plataforma podrá canjearse por noches de hotel, cenas en restaurantes, deportes de aventura, etc. También puede tener un fin solidario y destinarse a donaciones a ONG y proyectos solidarios.

La plataforma de Thinking Win distribuirá productos y seguros de “compañías líderes del mercado como Pelayo, Allianz, Generali, Reale, Fiatc, Liberty, etc”, que mostrarán su oferta a través del comparador de última generación incorporado en la plataforma, que estará complementado con asesoramiento y contratación telefónica personalizados para aclarar y ajustar el seguro a las necesidades reales de cada cliente, explican en un comunicado.

Como promoción por su lanzamiento, El mayordomo de tus seguros regala 1 millón de euros en saldo a os nuevos usuarios que se registren.

Un comentario en «El Mayordomo de tus seguros lleva el consumo colaborativo a la mediación aseguradora»

  1. Pingback: Hablan de nosotros | el mayordomo de tus seguros's news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *