El miniprograma de WeChat que revolucionará la experiencia de compra de seguro de viajes



AXA Partners lanzará el primer Miniprograma WeChat para ofrecer servicios integrales de seguros de viaje a los usuarios de la aplicación. El Miniprograma, conocido como “AXA Go” y gestionado por AXA TianPing, una empresa de  AXA’s P&C en China, está totalmente integrado en el ecosistema de WeChat Go y ofrece seguros de viaje y servicios extendidos a los viajeros chinos.

WeChat Go es un modelo de colaboración abierta iniciado por WeChat, la plataforma de comunicación social más grande de China, para facilitar a sus socios globales la atención de las necesidades específicas de los viajeros que salen del país a través del ecosistema. Las soluciones innovadoras resultantes de WeChat en las áreas de hostelería, telecomunicaciones, aerolíneas, seguridad, seguros, atracciones, guías urbanas y otras áreas similares ofrecen un inmenso valor para los viajeros chinos.

El Miniprograma “AXA Go” ofrecerá a los turistas chinos un customer journey optimizado y se centrará en las siguientes áreas para ofrecer valor. Por ejemplo, antes del viaje: La posibilidad de planificar con WeChat y comprar (con WeChat Pay) los productos y servicios de asistencia y seguros de viaje más apropiados según el destino. Mantener y centralizar en WeChat toda la información de la póliza y tener acceso a ella en cualquier momento (coberturas de seguros, números telefónicos de contacto de emergencia, etc.).

Durante el viaje, permite poder acceder con un solo clic a los servicios de emergencia de AXA Assistance (hospitalización, repatriación, etc.) en WeChat las 24 horas del día, los siete días de la semana, acceder al servicio de atención al cliente de AXA en WeChat para beneficiarse de información útil sobre seguridad y protección en destino (desastres naturales, disturbios, guerras, etc.).

Después del viaje: facilitar la gestión de las reclamaciones online de principio a fin (no se requiere una copia impresa) a través de la plataforma de pago WeChat Pay. • El cliente tendrá disponible un servicio de continuidad, que premiará la repetición de contratación con beneficios a través de su programa de fidelización “AXA Go”.

Jérôme Itty, director general de AXA Partners Asia, explica que “estamos orgullosos de ofrecer a los viajeros chinos un acceso a los seguros de viaje, asistencia y otros servicios clave, exclusivo y a demanda. Y hacerlo a través de la comodidad del Miniprograma AXA Go en WeChat. El innovador programa, que está totalmente alineado con la estrategia de evolucionar hacia socios clave de AXA, ayudará a WeChat a enriquecer la experiencia de sus clientes”.

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