El Museo del Prado, la Fundación AXA y Fundación Once llegan a un acuerdo para la itinerancia de Hoy toca el Prado



Se trata de la primera exposición accesible del popular centro de arte madrileño

AXA itinerancia expo accesible Prado jull 16Miguel Zugaza, director del Museo del Prado, Josep Alfonso, director de la Fundación AXA, y Alberto Durán, vicepresidente de Fundación ONCE, han suscrito un convenio de colaboración para la itinerancia de Hoy toca el Prado, que será la primera exposición accesible que tendrá el centro de arte madrileño.

Según el acuerdo, la Fundación AXA -como miembro Benefactor del Museo del Prado- presta su apoyo económico al proyecto, mientras que Fundación ONCE colabora ofreciendo su asesoramiento técnico en materia de accesibilidad universal.

La exhibición de Hoy toca el Prado se amplía a diferentes ciudades de la geografía española, constituyendo además la primera iniciativa del museo madrileño accesible a personas con discapacidad visual a través de la exposición de seis imágenes en relieve correspondientes a diferentes géneros y estilos artísticos.

Tras su paso por Mallorca, la exposición se moverá a otras ciudades de la geografía española como Girona, San Sebastián, Vigo, Valencia y Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *