El PDG de Cojebro y las oportunidades que da a futuros líderes



El PDG de Cojebro arranca en Madrid y Barcelona

El PDG, es decir, el Programa de Dirección General diseñado por Cojebro empieza en Madrid y Barcelona con el 100% de las plazas disponibles cubiertas en las dos sedes.

Los alumnos —socios titulares, sucesores y directivos de las corredurías asociadas—han recibido la formación del primer módulo, Liderazgo y Dirección, impartido por Àngels Paredes Mariño, asesora de proyectos formativos, psicóloga y profesora de la FUB Universidad de Manresa, y experta en la consultoría para el desarrollo de personas y organizaciones.

El PDG de Cojebro arranca en Madrid y Barcelona

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la herramienta de diagnóstico de perfil profesional Insights Disvovery, cuyos resultados fueron transmitidos a los alumnos para mejorar la percepción de sí mismos y de las personas que les rodean.

Durante las dos jornadas se impartieron otras materias como la comunicación asertiva, la gestión del liderazgo y los planes personales de desarrollo. Todas, contribuyeron a fortalecer los lazos de unión entre los diferentes asistentes, muchos de ellos, miembros del Club Cojebro Junior.

Se contó con la presencia de Carlos Palos y Mariano Martínez, director de Ventas y DT de la Zona Centro de Zurich Seguros, anfitriona de este primer módulo, quienes dieron la bienvenida a los participantes en las sedes de la aseguradora en Barcelona y Madrid, respectivamente, e impartieron una masterclass sobre sus experiencias profesionales y personales en el mundo de la empresa.

El PDG de Cojebro, en colaboración con la FUB Universidad de Manresa, se desarrollará durante 2019 y se impartirá en las sedes de Barcelona y Madrid de varias de las entidades del Panel de Aseguradoras de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *