El presidente de Fecor inicia contactos con los miembros de su Grupo de Apoyo



El nuevo presidente de Fecor, Tomás Rivera, ha iniciado una ronda de reuniones con las entidades aseguradoras que forman parte de su Grupo de Apoyo. En su primer mes y medio de mandato, Rivera ya se ha reunido con siete las aseguradoras y espera poder terminar la ronda de encuentros con todas las compañías que forman el Grupo de Apoyo antes del verano.

Para Tomás Rivera, “estas reuniones están siendo de una gran utilidad, pues es muy importante que las compañías conozcan cuál es nuestra línea de trabajo actual. Además, con sus propuestas estamos sacando conclusiones muy interesantes para mejorar el contenido del Grupo de Apoyo y para dar más visibilidad al trabajo de Fecor a favor del pequeño y mediano corredor de seguros.

El Grupo de Apoyo de Fecor, al que se han sumado recientemente Europ Assistance y Metlife, lo forman actualmente treinta y dos compañías. Desde Fecor informan que están elaborando un catálogo con todos los servicios y valores que implican ser miembro de este grupo. A estas reuniones asiste también el director gerente de la federación, Jorge Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *