El Rey acepta la presidencia del Comité de Honor del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros



Para Genaro Sánchez, director del encuentro, “es un honor, ya que supone un apoyo hacia la mediación profesional española”

Su Majestad el Rey, Felipe VI, ha aceptado la Presidencia del Comité de Honor del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, que bajo el lema ‘Nuevos desafíos para el experto en seguros: 2016-2020’ se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada los próximos 1, 2 y 3 de junio. Es la primera vez que el Rey ostenta este cargo.

Para Genaro Sánchez, director del encuentro profesional y presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, “es un honor el hecho de que la Casa Real acepte esta presidencia ya que supone un apoyo hacia la mediación de seguros profesional”.

De este modo, afirma Sánchez, “SM el Rey, Felipe VI, respalda un evento que tiene como objetivo abordar el presente y el futuro de la actividad profesional de los Agentes y Corredores de Seguros y también hacer de Granada un espacio de innovación donde surjan las bases para la especialización del sector de la Mediación de Seguros en los años venideros de la mano de las nuevas tecnologías”.

Ubicados en pleno recinto de La Alhambra, los cautivadores y emblemáticos jardines del Carmen de los Mártires acogerán la cena de gala del congreso. Un banquete que se celebrará la noche del jueves día 2. Catalogado como Bien de Interés Cultural por la Unesco en la categoría de Jardín Histórico (1943), el Carmen de los Mártires es el más grande de los Cármenes de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *