Destacamos: El sector afila su oferta de productos para empresas y profesionales



Puedes ver el vídeo de nuestro bloque informativo aquí

Productos video ene 17Son muchos los productos y servicios presentados por las compañías aseguradoras en las últimas semana, en nuestro primer repaso de 2017 vamos a centrarnos en los seguros dirigidos a empresas y profesionales, uno de los segmentos con mayor atractivo para el sector asegurador español.

Comenzamos con XL Catlin. La compañía ha ampliado su solución aseguradora para directivos y administraciones para adaptarlo a las necesidades de ONG y fundaciones. El objetivo es satisfacer las necesidades de las entidades sin ánimo de lucro a la hora de proteger a los miembros de sus patronatos ante posibles reclamaciones como consecuencia de su gestión.

Continuamos con Markel. La compañía ha lanzado Markel IT, un seguro de responsabilidad civil para los profesionales del sector informático y tecnológico que cubre las reclamaciones formuladas contra el asegurado que resulten de actos profesionales incorrectos.

Entre sus coberturas se encuentran la responsabilidad civil profesional, general, patronal y locativa, actos profesionales incorrectos, prestación de fianzas civiles, RC cruzada, RC subsidiaria de contratistas y subcontratistas. Además de RC de producto tecnológico, pérdida de registros informáticos, propiedad intelectual y/o industrial, pérdida de documentos, protección de datos y cobertura optativa de retroactividad ilimitada y periodo de descubrimiento.

Por su parte, Hiscox ha puesto a disposición del mercado español Hiscox Daños Materiales, un seguro diseñado para proteger una amplia variedad de negocios y oficinas. Según explica la compañía.

Cubre los principales riesgos que pueden afectar a los negocios y está disponible en dos modalidades: Multirriesgo y Todo Riesgo que ofrecen garantías adicionales a las de daños como la pérdida de beneficios y la avería de maquinaria o equipos electrónicos, entre otras coberturas.

Terminamos este repaso con AIG. La compañía quiere acercar el seguro de crédito a las pymes con Trade Plus, una póliza con límites de crédito no cancelables y sin franquicia, que cubre tanto insolvencia de hecho como de derecho.

Orientado a pequeñas y medianas empresas, Trade Plus ofrece un 90% de cobertura y una alta autonomía al asegurado para decidir cuánto y a quien vender, con la máxima estabilidad en los riesgos, según explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *