El seguro turolense entrega el Premio Amantes



Premio Amantes

El Colegio de Mediadores de Seguros de Teruel ha hecho entrega a la aseguradora Coface del Premio Amantes de Teruel, el galardón  más importante del sector en la provincia.

La ceremonia ha tenido lugar en el Mausoleo de los Amantes. Durante la cita, el presidente del Colegio de Teruel, Javier Rubio Pastor, ha concedido la reproducción de la Torre de San Martín, que representa el galardón, a Sergio Gracia, director Territorial de Coface en Aragón y Navarra. Gracia ha manifestado que “desde Coface estamos muy agradecidos por el premio. Es un honor que el Colegio de Teruel nos dé este reconocimiento a nuestro apoyo y esfuerzo en la provincia estos últimos años”. Además, ha querido destacar la labor que ha realizado en este ámbito la agencia exclusiva de Coface LemonConsulting, representada por Luis Lorente.

Rubio Pastor, acompañado por los miembros de su junta directiva, ha incidido en que se trata de un galardón muy especial porque es un reconocimiento que se otorga por votación popular de todos los mediadores colegiados de Teruel. “Hemos premiado a Coface porque ha sido la compañía que más ha colaborado con el Colegio y las acciones que hemos impulsado el pasado 2017. Refleja nuestra buena opinión sobre la aseguradora y los vínculos que mantiene con nuestros colegiados”, ha declarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *