El seguro de neumáticos de IMA Ibérica que mejora la relación con sus clientes



neumaticos

El nuevo producto cubre la reparación o sustitución del neumático en caso de rotura, deformación, pinchazo o reventón

IMA Ibérica Asistencia y Euro Repar Car Service han lanzado un seguro para neumáticos. Con este acuerdo de colaboración, los clientes que adquieran neumáticos de su gama Eurorepar Reliance, podrán disfrutar de un seguro que les cubrirá la reparación o sustitución del neumático en caso de rotura, deformación, pinchazo o reventón -diagnosticado por un taller Euro Repar Car Service- durante los doce meses posteriores a la venta del mismo.

Con este acuerdo de colaboración, IMA Ibérica Asistencia diversifica sus líneas de negocio y complementa los servicios que presta a conductores y propietarios de vehículos. Por su parte, para Euro Repar Car Service, red de mantenimiento y reparación de automóviles con más de 700 talleres multimarca en España, este acuerdo supone ampliar su gama de servicios añadidos dirigidos a satisfacer las necesidades de sus clientes.

En palabras de Francisco Luengo, director comercial y marketing de IMA Ibérica, “el lanzamiento de este nuevo producto constituye un paso más hacia la prestación de servicios orientados a incrementar el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes”. Y añade: “Y, por supuesto, contamos para ello con el mejor socio posible: Euro Repar Car Service”.

Asimismo, Alicia Encinas, responsable de la red Euro Repar Car Service en España, señala que “esta colaboración con IMA Ibérica refuerza nuestra orientación hacia el cliente, al ofrecerle un servicio de valor añadido que nos diferencia de la competencia y que cuenta con la garantía y la calidad demostrada de una compañía de peso en su sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *