El seguro Reinicia ya está disponible en 400 puntos de distribución en toda España



“Reinicia con la Selección”: Preventiva pone en marcha una promoción por la que si la selección gana la Europcopa de Francia, devolverá la prima a quienes contraten entre el 13 de junio y el 5 de julio

Reinicia es el primer seguro que resuelve las posibles consecuencias económicas tras la ejecución hipotecaria, tanto para los titulares de la operación como para los avalistas. Lanzado por Preventiva Seguros en el mes de febrero, la póliza evita que el propietario de un piso subastado por el impago de la hipoteca, tenga que seguir pagando la deuda pendiente con la entidad financiera en el caso de que el valor de adjudicación en subasta fuera inferior a la deuda pendiente. Como consecuencia, la póliza libera también de facto a los avalistas. Con todo ello surte los mismos efectos de una “dación en pago”.

La compañía recuerda en un comunicado que este seguro “se dirige exclusivamente a la vivienda habitual y tiene un periodo de carencia de seis meses”. Las primas medias, calculadas para hipotecas medias de 120.000 euros de capital pendiente se sitúan entre los 500 y los 2.800 euros, dependiendo de los factores de cálculo de probabilidades de cada caso y puede abonarse de una vez o de forma fraccionada.

La compañía afirma que desde su lanzamiento, Seguro Reinicia “ha tenido una gran acogida, con un efecto muy positivo de cara a su llegada al público, como prueban los distintos acuerdos firmados recientemente por Mutua de Propietarios, Re/Max España y Look&Find”, lo que eleva a 400 los puntos de distribución del seguro en todo el territorio nacional.

“Reinicia con la Selección”

De otra parte, para hacer más accesible el seguro, Preventiva Seguros inicia hoy una nueva campaña bajo el lema: “Reinicia con la Selección”, que será difundida por distintos soportes, radio, redes sociales, internet y las más de 400 oficinas de las distintas redes de distribución que a día de hoy ofrecen este seguro.

La promoción, vigente del 13 de junio al 5 de julio, consiste en que aquellas personas que contraten el seguro Reinicia en dicho periodo, obtendrán la devolución total de la prima si España gana la final de la Eurocopa. Esto incluye todas las pólizas, independientemente del canal por el que hayan sido suscritas, tanto de la propia compañía, corredores, agentes y otras redes con acuerdos para la distribución del Seguro Reinicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *