El talento millennial se la juega con Nationale-Nederlanden en el Bootcamp



Nationale-Nederlanden apoya el talento millennial

Nationale-Nederlanden se suma al bootcamp Up!, una competición que se celebrará el próximo 30 de marzo en Madrid dirigida a establecer una de conexión entre el sector asegurador y el talento millennial.

Con su colaboración en el primer bootcamp del sector seguros, la compañía apoya el fomento del talento entre las generaciones más jóvenes, afianzando su compromiso de con la formación.

Up! Bootcamp —convocado por Inese— es una competición en la que participarán 200 jóvenes previamente seleccionados entre estudiantes universitarios, estudiantes de postgrado, empleados de hasta 30 años y desempleados menores de 30 años con título universitario, que tendrán un día completo para idear soluciones que den respuesta a los más de 20 retos planteados por las empresas participantes. Para ello, trabajarán en equipos multidisciplinares bajo la tutela de mentores expertos, aplicando la metodología Design Thinking.

Nuevas formas de interactuar con los más jóvenes

Nationale-Nederlanden retará a los participantes a buscar soluciones para inculcar entre los jóvenes la cultura del ahorro y la protección financiera, fortalecer la imagen de marca y atraer talento joven hacia la red comercial.

“Desde Nationale-Nederlanden, como compañía innovadora tanto en los procesos de venta como en el desarrollo de soluciones para atender las necesidades cambiantes de nuestros clientes, apostamos por nuevas ideas de negocio y por la formación y atracción de jóvenes talentos. Por ello, con nuestra participación en el primer bootcamp del sector asegurador, queremos tender lazos a las nuevas generaciones para acercarles al mundo empresarial y laboral de nuestro sector”, ha dicho Marije Scholma, subdirectora general y directora de RRHH la aseguradora.

Los grupos finalistas de la competición serán seleccionados por las entidades participantes y tendrán que exponer sus proyectos al jurado, que será el encargado de determinar los ganadores. El grupo ganador viajará a Londres para conocer el ecosistema de expertos y empresas más innovadoras y disruptivas del sector asegurador, además de casos de éxito, que fomentarán su espíritu emprendedor y empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *