El XT50 de Apcas visita Santander



XT50 de Apcas

El programa de gestión pericial XT50 de Apcas celebró el pasado 25 de mayo una nueva jornada de formación en Cantabria.

Aprovechando el encuentro anual de los profesionales cántabros, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) convocó el pasado viernes 25 de mayo una nueva formación para los profesionales periciales de la comunidad de Cantabria interesados en el programa de gestión pericial integral XT50.

La ciudad elegida fue Santander, más concretamente en el Gran Casino Sardinero propuesto por el presidente de la organización provincial de Apcas Cantabria, Francisco Javier Jiménez. Acudieron a la formación un número importante de peritos de seguros de la zona.

En palabras de Manuel Pozo, responsable comercial de Apcas Data: “ha habido buena acogida en por parte de los profesionales periciales asistentes, la carga automática de encargos junto con la movilidad de la herramienta con la tableta son algunas de las funcionalidades que más han interesado.”

Los responsables de Apcas continúan formando a los peritos de seguros interesados en el programa gratuito para asociados XT50 como vía para universalizarlo entre todos ellos y confían que más profesionales demanden el programa y su formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *