El XVIII Foro de Empleo y Emprendimiento vuelve al colegio



El XVIII Foro de Empleo y Emprendimiento cuenta con el Colegio de Valencia

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia forma parte una vez más del XVIII Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, que tendrá lugar entre los días 20 y 21 de febrero.

El equipo colegial atenderá a los estudiantes del grado de Economía y del resto de especialidades impartidas en la facultad en un stand en el que presentará su oferta formativa, encabezada por el Curso Superior de Seguros, además de reseñar las ventajas de la colegiación para los futuros profesionales.

Junto a la presencia en el stand, el Colegio ofrecerá una charla en el salón de Grados de la facultad con el título Mediador de Seguros, tu opción laboral. Las intervenciones de este acto correrán a cargo de Alejandro Fuster y José Vicente Grau, responsables de Formación del Colegio de Valencia, que estarán acompañados del profesor Manuel Ventura, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Su experiencia docente incluye materias de matemáticas, informática, finanzas, banca, seguros y prestación social. Ha publicado artículos en diferentes revistas científicas internacionales, además de ser ponente en congresos y reuniones científicas nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *