Elena Jiménez de Andrade toma posesión como nueva presidenta del Colegio de Madrid



Elena Jiménez de Andrade es desde ayer la nueva presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Sobre su llegada a la presidencia de la Institución, Jiménez de Andrade señaló que “Inicio esta nueva etapa en el Colegio de Madrid con mucha ilusión y fuerzas renovadas para llevar a cabo un proyecto concreto, donde podamos ofrecer a nuestros colegiados y colaboradores un espacio de representación y de recursos donde todos aunemos fuerzas en aras de conseguir una mediación eficaz y preparada para los nuevos tiempos que se avecinan”.

Según explica el Colegio en un comunicado, la nueva Junta de Gobierno estará compuesta por Javier Martínez como vicepresidente, Lola Cárdenas como secretaria y Antonio Muñoz como tesorero, que repiten en los cargos. “Haber estado trabajando con ellos durante los últimos cuatro años me ha dado una visión muy compacta y sólida de lo que entiendo debe ser la Junta de Gobierno de una Corporación, por lo que quiero seguir contando con ellos dada la valía personal y profesional que han demostrado todos estos años”, destaca Jiménez de Andrade.

Además, la nueva Junta contará con tres nuevas incorporaciones: Aurelio del Hierro que liderará la Comisión de Agentes, Manuel Carmona que estará al frente de la de Corredores y Ángel del Amo que hará lo propio con la de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Asimismo, el equipo encabezado por Jiménez de Andrade seguirá contando con el apoyo del Consejo Asesor formado por María Jesús Rodríguez, José Luis Nieto y José Luis Borrachero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *