Elena Jiménez de Andrade toma posesión como presidenta del Colegio de Madrid

Elena Jiménez de Andrade volvió a tomar posesión como presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid el 27 de junio tras ganar las elecciones a la presidencia de la institución, celebradas el 25 de junio en la sede colegial. Jiménez de Andrade estuvo arropada en el acto por los integrantes de su Junta de Gobierno: Javier Martínez, vicepresidente; Lola Cárdenas, secretaria; Antonio Muñoz, tesorero; Manuel Carmona, vocal de Corredores; Aurelio del Hierro, vocal de Agentes, y Ángel del Amo, vocal de Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Jiménez de Andrade se mostró satisfecha con el resultado de las elecciones y entusiasmada ante los cuatro años de legislatura que tiene por delante junto a su equipo.

“Quiero agradecer a todos los miembros que integran la Junta de Gobierno del Colegio de Madrid el trabajo realizado, que con tanto esfuerzo hemos culminado, y animarles a seguir en la misma línea y demostrando el mismo entusiasmo”, señaló la nueva presidenta.

Asimismo, Jiménez de Andrade declaró sentirse ilusionada con el hecho de que la toma de posesión coincidiera con el día de la Patrona del Seguro, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a quien encomendó su tarea para los próximos cuatro años, según explica el Colegio en un comunicado.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.