Elena Romero toma posesión de la presidencia del Colegio de Sevilla



Los componentes de la junta directiva ya han tomado posesión de sus cargos

Colegio Sevilla junta Elena Romero ene 17Tras las elecciones del pasado 9 de enero, los miembros de la nueva junta directiva del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla, que forma parte, junto con Córdoba y Huelva, de los Colegios de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental, han tomado posesión de su cargo en un acto celebrado en la sede colegial.

La nueva presidenta, Elena Romero, vocal en la anterior junta de gobierno, releva en el cargo a Daniel Montalvo, que ejerció la presidencia durante los últimos años. Ella, junto a todo su equipo, inicia esta nueva etapa “con la ilusión de trabajar por y para la profesión, arropando al colegiado, y con el objetivo de trasladar a la sociedad más información sobre el colectivo de los mediadores, quiénes somos y las ventajas que aportamos en el mercado”.

Uno de los retos de la nueva junta será la puesta en marcha de una asesoría técnica, como un servicio añadido al colegiado, fomentando la información de los servicios que ya se ofrecen.

De igual forma, el organismo estudia para los próximos años la creación de una certificación ISO para los mediadores que así lo deseen a través del cumplimiento de una serie de características de formación, calidad en el servicio, cualidades del personal, etcétera.

La intensificación de la formación, la continuidad de la generación de los carnets colegiales cada tres años y el incremento del número de afiliados serán otros de los objetivos del nuevo equipo de gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla durante los próximos cuatro años.

La junta estará formada, además de por Elena Romero, por Pilar Ramos (vicepresidenta), Francisco Luis Pérez (tesorero), José María Moreno (secretario) y Aurelio Olmedo, Antonio José Albarreal, José Asián y Daniel Domínguez como vocales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *