Emilio Fernández, primer copiloto de rally ciego y corredor de seguros



Newcorred

Emilio Fernández, como miembro de Newcorred, impartirá la charla: “Rendirse es de cobardes. Los secretos para saber mirarle a la cara a la vida” en la Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros el próximo 14 de junio

Emilio Fernández, socio director técnico de su propia correduría de seguros, Amoeiro Rincón e integrada en la asociación Newcorred, es el primer copiloto de rally ciego del mundo. Muy conocido en el ámbito de la competición y todo un ejemplo de superación, Emilio Fernández ha participado como copiloto junto a su sobrino en un buen número de carreras de rallys utilizando para ello un sistema de lectura de la ruta especialmente diseñado para él.

Desde Newcorred señalan “Emilio es todo un ejemplo de valentía y de emprendimiento. Se quedó ciego dos veces, la primera con apenas diecinueve años y la segunda y definitiva con veinticuatro años. Sin embargo, Emilio es un luchador, un valiente y un ejemplo de emprendimiento que no deja de darnos lecciones de como mirar a la cara a la vida y hacerlo, además, con gran entusiasmo y sin perder en ningún momento el sentido del humor”.

Emilio Fernández, de cincuenta y cuatro años, cuenta con más de veinte de experiencia en seguros, sector en el que trabajó como empleado de compañías como DKV y Mapfre. Se enfrenta a un nuevo reto profesional como corredor de seguros, actividad que ha iniciado el pasado 9 de abril. Como miembro de Newcorred, cuenta con el apoyo de la organización de corredurías y participará el próximo 14 de junio en la 1ª Convención de Emprendimiento en la profesión de Corredor de Seguros, donde impartirá una charla titulada “Rendirse es de cobardes. Los secretos para saber mirarle a la cara a la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *