Emma Ruiz de Azcárate nueva Directora de Marketing de Pelayo



Emma Ruiz de AzcarateEmma Ruiz de Azcárate se incorpora a Pelayo para avanzar en aspectos claves como el posicionamiento de marca y el marketing digital, explica la compañía en un comunicado. Emma es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ICADE-E2), Máster en Dirección de Marketing por ESIC, Digital Business Executive Program por ISDI Digital School y cuenta con la Certificación en Customer Experience por la asociación DEC.

Ruiz de Azcárate, cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito del marketing tanto en agencias de marketing y publicidad, como en otras entidades aseguradoras. En su última etapa ha ocupado el cargo de directora de Comunicación, Marca y Experiencia Cliente en Direct Seguros y directora de Marca, Publicidad y Comunicación con Clientes en Axa España.

Su incorporación al frente de la Dirección de Marketing, dentro del área de Clientes y Oferta, “será fundamental para seguir avanzando en aspectos como el posicionamiento de marca y el marketing digital, ambos retos de una gran importancia para la aseguradora”, destacan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *