Emprendedores de Iberia compiten en la final de Inclusion Plus



Tres startups españolas y dos portuguesas son las finalistas de Inclusion Plus, el programa de MetLife Foundation para impulsar la inclusión financiera.

Alda, Goin, GoParity, OpSeeker y Raize son los finalistas de Inclusion Plus en España y Portugal. La iniciativa forma parte de una competición global competición global para identificar y apoyar emprendedores, ONG y otras organizaciones de impacto que ayudan a avanzar en la inclusión financiera a aproximadamente dos mil millones de personas en todo el mundo.

Alrededor de 40 empresas y startups en España y Portugal presentaron productos, programas y servicios innovadores con el objetivo de aumentar el bienestar financiero de personas y familias con ingresos medios y bajos. A la semifinal pasaron 20 de estas empresas que trabajaron en equipo junto a los colaboradores de MetLife para perfeccionar sus proyectos e ideas de negocio. En esta penúltima fase, se han elegido seis finalistas que competirán en un evento final el próximo 5 de julio en Madrid en el que la MetLife Foundation repartirá un total de 90.000 euros en subvenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *