Emprendedores de Iberia compiten en la final de Inclusion Plus

Tres startups españolas y dos portuguesas son las finalistas de Inclusion Plus, el programa de MetLife Foundation para impulsar la inclusión financiera.

Alda, Goin, GoParity, OpSeeker y Raize son los finalistas de Inclusion Plus en España y Portugal. La iniciativa forma parte de una competición global competición global para identificar y apoyar emprendedores, ONG y otras organizaciones de impacto que ayudan a avanzar en la inclusión financiera a aproximadamente dos mil millones de personas en todo el mundo.

Alrededor de 40 empresas y startups en España y Portugal presentaron productos, programas y servicios innovadores con el objetivo de aumentar el bienestar financiero de personas y familias con ingresos medios y bajos. A la semifinal pasaron 20 de estas empresas que trabajaron en equipo junto a los colaboradores de MetLife para perfeccionar sus proyectos e ideas de negocio. En esta penúltima fase, se han elegido seis finalistas que competirán en un evento final el próximo 5 de julio en Madrid en el que la MetLife Foundation repartirá un total de 90.000 euros en subvenciones.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.