¡Emprendedores! Ya podéis enviar candidaturas al I Premio Emprendedores y Seguridad Vial de Fundación Línea Directa



La Fundación Línea Directa acaba de abrir el plazo para la recepción de candidaturas a su proyecto de aceleración para emprendedores de Seguridad Vial. Los ganadores recibirán una dotación de 20.000 euros a fondo perdido con “arrastre” (coinversión), además de formación, mentoring y acceso a rondas de financiación, recuerda la organización.

Podrán optar a entrar en esta aceleradora emprendedores de proyectos ya constituidos o en fases embrionarias, que tengan como objetivo la reducción de accidentes de tráfico y sus consecuencias y que no sólo aporten un valor diferenciador y diferentes grados de innovación, sino que también tengan viabilidad organizacional, tecnológica y económica, así como potencialidad de éxito.

El plazo de admisión de proyectos estará abierto desde el 1 hasta el 28 de febrero y en abril se dará a conocer el ganador. El jurado valorará no sólo el impacto de la propuesta en la seguridad vial y la viabilidad del proyecto técnica y comercialmente, sino también la claridad de la presentación, la innovación de proyecto y su compromiso social.

Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School apoyan también este I Premio Emprendedores y Seguridad Vial. Todos los detalles y las bases del premio pueden consultarse en la web de la Fundación y se pueden remitir los trabajos al siguiente correo: info@fundacionlineadirecta.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *