En Navidad, la Fundación Mutua Madrileña hace magia



Fundación Mutua Madrileña

La aseguradora ha donado más de 1.000 juguetes a Cáritas Madrid

La Fundación Mutua Madrileña ha celebrado el décimo aniversario de su espectáculo navideño de magia solidaria a favor de los niños sin recursos que atiende Cáritas Madrid. Más de mil personas han disfrutado de las dos sesiones de magia organizadas en colaboración con la Fundación Abracadabra en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.

Para entrar al espectáculo, destinado principalmente a mutualistas y sus hijos o familiares más pequeños, cada niño ha tenido que entregar material escolar, un libro o un juguete nuevo sin envolver a modo de entrada. Estos regalos son recogidos por voluntarios de la aseguradora y de Cáritas Madrid y posteriormente se reparten entre los niños y familias que más lo necesitan. En

concreto, este año se han llevado a los centros residenciales de atención a menores y sus familias Santa Maria del Parral y JMJ 2011 y a distintas parroquias de Madrid.

El acto llega a su décimo aniversario gracias a la colaboración continuada con los magos de la Fundación Abracadabra, que también desarrollan espectáculos de magia en unidades infantiles de hospitales de toda España con el patrocinio de la Fundación Mutua Madrileña.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones que tanto la mutualidad como su fundación llevan a cabo todas las Navidades. Los empleados de la aseguradora participan también en una subasta solidaria en la que se puja por todos los regalos recibidos de proveedores y clientes durante el periodo navideño, y cuyo importe íntegro se destina a una ONG escogida por los propios trabajadores.

A lo largo del mes de diciembre, los empleados del Grupo Mutua han recogido también juguetes para donar a la ONG Ningún Niño sin Sonrisa e intentar que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *