Enrique Lamarca, reelegido como vicepresidente y tesorero de la Asociación Española de Servicios a la Persona



La Asociación Española de Servicios a la Persona (AESP) en su Asamblea Anual ha reelegido a Enrique Lamarca, director general de Axa Assistance como vicepresidente y tesorero. Lamarca ocupa este cargo desde la fundación de la asociación en 2009. Además, la AESP ha reelegido a Javier Benavente, de Grupo Alares, como presidente.

La Asociación Española de Servicios a la Persona encuadra a todas las organizaciones que ejercen actividades relacionadas con los Servicios a la Personas, (familia/calidad de vida/atención cuidados a mayores y personas dependientes/salud y cualesquiera otros servicios relacionados con las personas).

Su creación responde a la necesidad de disponer de una estructura asociativa de referencia en el sector, para favorecer el desarrollo y crecimiento de los servicios a la persona, y ostentar la representación y defensa de los empresarios incluidos en el mismo.

Axa Assistance ocupa un lugar destacado dentro de la asociación como socio fundador y mantiene su compromiso por ser una empresa solidaria y socialmente responsable, señala la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *