Enrique Ruiz sustituye a Rosa Alegría al frente de RGA re International Ibérica

Alegría deja la compañía para dedicar más tiempo a otros aspectos personales

Rosa Alegría, directora general de RGA RE International Ibérica, ha anunciado su salida de la compañía tras casi seis años a su frente. Enrique Ruiz, actual vicepresidente de desarrollo de negocio y marketing, será el encargado de sustituirla,  asumiendo la dirección general a partir del 1 de mayo. De esta manera, la compañía señala en un comunicado que “se asegura la continuidad de la trayectoria de RGA Re en España y Portugal”.

Rosa ha decidido retirarse de la dirección de la compañía para ganar tiempo personal e iniciar una nueva etapa vital. La entidad destaca su labor en el puesto, que ha conducido a RGA Re a un crecimiento sano y sostenido, convirtiéndola en un referente en la atención al cliente y la innovación técnica en el sector.

En palabras de Rosa Alegría, “en estos años en RGA Re he tenido la oportunidad de desarrollar una faceta distinta y muy retadora dentro del mundo asegurador. He contado con un gran equipo y me siento muy satisfecha de la experiencia vivida y los resultados conseguidos”.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.