Entrevistamos a Vicente del Bosque tras la presentación de su libro



 Pelayo apoya al Seleccionador Nacional en su aventura editorial. Puedes ver la entrevista aquí

Pelayo video libro del Bosque dic 15‘Ganar y perder. La fortaleza emocional’. Es el título del libro que acaba de publicar Vicente del Bosque y que ha sido presentado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol con el apoyo de Pelayo, la aseguradora oficial de La Roja.

El presidente de Pelayo, José Boada, recordó que el seleccionador nacional es embajador de la marca Pelayo por los valores que representa y que están reflejados en el libro.

Para Jordi Nadal, director de Plataforma Editorial, Del Bosque ha plasmado en el libro su pasión, humildad y responsabilidad por su trabajo, “Valores que merece la pena seguir”.

Para el seleccionador, Ganar y perder no es un resumen de su vida deportiva ni debe interpretarse como una despedida de su cargo actual, sino como su visión personal de lo que ha vivido a lo largo de los ocho años que lleva al frente de la Selección. Un relato sin extremismos, dramas ni teatro, siempre apostando por el equilibrio.

La humildad y la solidaridad definen a un hombre aparentemente tranquilo que quiso cerrar la presentación de su libro con una petición: el apoyo a la candidatura que va a presentar para que la nadadora paralímpica Teresa Perales sea reconocida con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes.

Puedes ver la entrevista a Vicente del Bosque, José Boada y Jordi Nadal aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *