El equipo Caja Rural-Seguros RGA celebra sus 30 años durante la Vuelta



La escuadra verde presenta las novedades con las que festejará su aniversario en la ronda española

Para celebrar su 30 aniversario, el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA ha preparado una nueva experiencia virtual “para que todos los aficionados disfruten” durante esta edición de la Vuelta Ciclista a España en las fan zones de ambos patrocinadores. Mediante unas gafas de realidad virtual se podrá visualizar un vídeo en el que se repasa la historia del conjunto desde su nacimiento hasta la actualidad, recordando sus principales logros. 

El vídeo, de unos dos minutos y medio de duración, está narrado por la mascota de Seguros RGA, Capitán RGA, quien acompaña durante toda la reproducción al aficionado. Igualmente, en las redes sociales se difundirá un tráiler del vídeo y se utilizará la etiqueta #SúmateAlVerde para apoyar la acción solidaria que por quinto año consecutivo vuelven a realizar Seguros RGA, el Grupo Caja Rural y el equipo ciclista: la Bicicleta Solidaria.

La aseguradora y e grupo han firmado, por segundo año consecutivo, un acuerdo de colaboración con la Fundación Once. Gracias a él, la recaudación de esta iniciativa volverá a destinarse a los diferentes programas que esta organización lleva a cabo para facilitar la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte, tanto desde la base como en el entorno profesional.

La acción se llevará a cabo también en las fan zone de Seguros RGA durante las etapas de la Vuelta a España, donde los aficionados podrán seguir sumando kilómetros solidarios que se transformarán en euros destinados a la Fundación Once. Este año se triplica el esfuerzo, ya que la donación será de tres euros por kilómetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *