ERV y entradas.com lanzan un seguro de anulación



Permite a los usuarios recuperar el importe de la entrada que hayan previamente abonado

Los usuarios de entradas.com podrán recuperar el importe de su ticket en caso de que algún motivo contemplado en la póliza de la aseguradora ERV les impida asistir al espectáculo. Entre las causas por las que el usuario puede hacer uso del seguro se incluyen motivos como enfermedad del asegurado, fallecimiento de un familiar o demora de la llegada del medio de transporte que utilice para llegar al evento.

El seguro, que cubre la anulación hasta por 34 causas distintas contempla motivos de anulación como la imposición de una sanción de tráfico, la retirada del permiso de conducir o el despido profesional del asegurado. Otros que están contemplados en el producto son la anulación de la persona acompañante y también asegurada, la avería o accidente del vehículo que imposibilite al cliente asistir al evento o la presentación a exámenes de oposiciones oficiales convocadas.

Tal y como señala Oscar Esteban, director comercial y de marketing de ERV, “hemos tratado de construir el seguro más competitivo dirigido a los clientes de entradas.com para que dispongan de la mejor cobertura ante la imposibilidad de asistir al evento”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *