Espabrok amplía su red con la incorporación de Premium Mediadores

Espabrok amplía su red con la incorporación de Premium Mediadores

Espabrok amplía la red de corredurías de seguros en Vitoria con la incorporación de Premium Mediadores que, con efecto octubre, se ha integrado en la organización profesional.

En palabras de su titular, Jorge Azcarraga, “Nuestra decisión se ha basado en la apuesta por un valor seguro como es Espabrok, muchos años de experiencia en este mercado tan complejo. Espabrok nos aporta estrategia para desarrollarnos como empresa, seguridad en el cumplimiento de las obligaciones legales como correduría, herramientas para ganar eficiencia en nuestra gestión, y un equipo muy profesional comprometido en facilitarnos una elevada calidad de servicio”.

Por su parte, Luis López Visús, director general de la Organización de Corredurías, subraya que “con esta nueva correduría, no solamente Espabrok se posiciona también en Vitoria, sino que se suma a nuestro proyecto un gran equipo que nos aportará buenas prácticas y experiencias de éxito. Además con Jorge, recibimos una visión muy enriquecedora del sector y de la mediación profesional, por sus actuales responsabilidades como presidente del Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco así como del Colegio de Álava”

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.