Espabrok e Inade analizan la adaptación a la IDD



Espabrok

Espabrok e Inade han celebrado una jornada de formación mediante Webinar en la que se profundizó sobre la Directiva de Seguros en vigor desde el 1 de octubre, así como de la futura Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros Privados.

La celebración de la jornada en la Central de Espabrok en Madrid, reunió mediante formato webinar a más de 90 participantes de corredurías de la asociación repartidas en las 17 Comunidades Autónomas.

Luis López Visús, director general de Espabrok, recordó que “la futura ley de distribución que se encuentra actualmente en trámite parlamentario, viene acompañada de un elevado número de cambios en la distribución de seguros. Es nuestra obligación informar y formar a nuestra red sobre sus implicaciones, y el éxito de la convocatoria es el resultado de contar con la consultora Inade y su amplio conocimiento técnico sobre la normativa dentro de su plan “Adapta 18”.

Por su parte, Adolfo Campos, director de Inade, animó a todos los asociados de Espabrok “a poner en marcha cuanto antes los procedimientos que les van a llevar a pasar de mediadores a distribuidores de seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *