Espabrok entra en Asturias con la incorporación de dos corredurías



La asociación de corredores suma cinco nuevas corredurías en los dos últimos meses

Los dos últimos meses han sido “muy positivos” para la organización profesional de corredores de seguros Espabrok, que ha cerrado la incorporación de cinco corredurías a su red. Se trata de Malecor C&R en Córdoba, Aticast Lara Correduría de Madrid (en la foto), José Díaz Armas en Las Palmas, Antuña Viejo e Hijos en Oviedo y Roces Mediación en Gijón. 

Para Alejandro Roces, representante de Roces Mediación y Antuña Viejo e Hijos, “en el momento actual se hace más necesario que nunca el asociarse en torno a una organización profesional, que defienda de manera eficiente los intereses de los asociados y a su vez aporte conocimiento y capacidad en un entorno cada vez más complejo y competitivo. Nuestra elección por Espabrok viene motivada, entre otros supuestos, por su experiencia y su planteamiento profesional como valores diferenciales con respecto a otras organizaciones”.

Por su parte, Luis López Visús, director general de Espabrok, subraya que “primando la calidad frente a la cantidad seguimos sumando destacados profesionales a nuestra red, posicionándonos en zonas estratégicas y aportando talento a un proyecto de éxito que se consolida por la unión de las 73 Corredurías que formamos Espabrok”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *