Espabrok entrega su VI Premio Solidario a la Fundación EMET Arcoiris

VI Premio Solidario Espabrok

La asociación se marca como objetivo en 2018 impulsar su correduría y crecer de forma rentable ampliando su red en las provincias en las que no tiene presencia. Puedes ver nuestro vídeo resumen aquí

V.M.Z.-Seguros Tv

Espabrok reunió a cerca de doscientos profesionales del sector asegurador en el estadio Wanda Metropolitano para celebrar la entrega de su VI Premio Solidario, que este año ha sido para la Fundación EMET Arcoiris y su proyecto Ëdos, elegido entre 228 candidaturas presentadas.

Luis López Visús, director general de Espabrok, repasó los principales hitos de 2017 y marcó las líneas estratégicas de 2018, que se centrarán en el crecimiento cualitativo de su red, la diversificación de las carteras de sus corredores en los ramos de empresas, vida y salud, los acuerdos estables y sólidos con las aseguradoras basados en la confianza, el refuerzo de la correduría Espabrok y la apuesta por la tecnología para alcanzar la omnicanalidad.

Espabrok cuenta con 78 corredurías repartidas en 34 provincias que intermediaron en 2017 cerca de 200 millones de euros en primas.

Silvino Abella, presidente de Espabrok, destacó la oferta de valor integral que la asociación brinda a su red comercial y señaló que 2017 ha sido un año sobresaliente que ha sentado unas bases sólidas y consistentes para el futuro.

El presidente de Espabrok fue el encargado de entregar el VI Premio Solidario Espabrok a la Fundación EMET Arcoiris. El proyecto, elegido entre 228 candidaturas, se centra en la lucha contra la trata de seres humanos. La encargada de recoger el premio fue Auxiliadora Fernández, directora general de Fundación EMET Arcoiris.

No te pierdas nuestro vídeo resumen:

VI Premio Solidario Espabrok

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *