Espabrok ficha a Manuel Lozano para dirigir su departamento de empresas



La red incorpora, además, dos nuevas corredurías de seguros

Espabrok MANUEL LOZANO sep 16Espabrok refuerza su departamento de empresas con la incorporación de Manuel Lozano. Su objetivo es impulsar la oferta de la red de corredurías en este segmento de negocio. Espabrok ha incorporado, además, dos nuevas corredurías a su red: Pérez y Segura y Correduría España Diversos.

Con una amplia experiencia como suscriptor en compañías como Zurich y Axa, y con trato directo con red de corredores, Manuel Lozano “no sólo aporta valor por sus amplios conocimientos técnicos sino también una clara vocación de servicio”, explica Espabrok en un comunicado.

Además, Espabrok acaba de incorporar dos nuevas corredurías a su red. Se trata de Pérez & Segura S.L. de Almería y Correduría España Diversos S.L. ubicada en La Coruña, con implantación nacional.

Para los representantes de Correduría España, “con Espabrok trabajo con las compañías más importantes del país, además del apoyo en todos los campos del funcionamiento de una correduría: asesoría, herramientas de gestión, servicios. Colaborar con Espabrok,  me permite tener desde el inicio lo que en condiciones normales podría tardar en obtener dos o tres años”.

Por su parte Pérez & Segura comenta que “la formalización de mi acuerdo con Espabrok, tiene por objetivo, trabajar juntos por la calidad y el servicio que requiere hoy en día el sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *