Espabrok incorpora a Hiscox a su red como aseguradora especialista



Hiscox España se acaba de incorporar a la red de Espabrok como aseguradora especialista. Espabrok cuenta con más de 60 oficinas repartidas por toda España. A raíz del acuerdo firmado entre ambas entidades, los miembros de esta red de corredores podrán acceder a los productos de la aseguradora.

Según explica Hiscox, la compañía se convierte así en aseguradora de referencia de Espabrok para riesgos relacionados con el Arte y los clientes privados, la RC Profesional y de Directivos y Administradores.

Para David Heras, director general de Hiscox España, es un honor para nosotros colaborar con Espabrok. No sólo porque comparte el espíritu de servicio Hiscox: filosofía de compromiso y calidad hacia el cliente, sino también porque ampliamos nuestra distribución de una forma significativa”.

Por su parte, Diego Fernández, director gerente de Espabrok señaló que “Para Espabrok la incorporación de Hiscox significa hacer accesible a nuestros miembros un servicio de calidad y unos productos innovadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *