Espabrok incorpora a una nueva correduría en Vigo y reúne a su red de Galicia



Con efecto enero de 2018 se ha incorporado a la red de Espabrok, la correduría Salgado & Eyré, ubicada en Vigo 

EspabrokSu incorporación coincide con la jornada de trabajo que Espabrok mantuvo el pasado 19 de enero en Lugo con toda su red de corredurías de Galicia. En la agenda del día, compartida con las 20 corredurías gallegas, se identificaron nuevas oportunidades de negocio en la zona y se pusieron en común experiencias de éxito, así como buenas prácticas en el mercado.

Silvino Abella y Luis López Visús, presidente y director general respectivamente de Espabrok, compartieron la estrategia de la organización para los próximos meses y explicaron las acciones ya en marcha para ayudar a competir a las corredurías en un entorno de diferenciación.

Estos observatorios con escucha activa a la red de corredurías se implantarán en próximas fechas al resto de las Comunidades Autónomas donde tiene presencia Espabrok.

En palabras de Nara Pérez-Salgado, titular de la correduría Salgado & Eyré: “Agradecemos la calurosa bienvenida por parte de Espabrok, el buen ambiente que se respira en la organización, y por nuestra parte afrontamos con mucha ilusión este reto con la ayuda que nos presta una oferta valor tan competitiva como la que Espabrok nos ofrece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *