Espabrok prioriza la ampliación de su red comercial



Los miembros del consejo de administración hacen balance del trabajo realizado en 2016/17

V.M.Z.-Seguros Tv

Espabrok quiere ampliar su red comercial, pero siempre siguiendo los criterios de “calidad mejor que cantidad”. Es uno de los objetivos desvelados por Silvino Abella, presidente de la asociación de corredurías, durante su intervención en el Congreso Nacional celebrado ayer en Madrid.

Los miembros del consejo de administración de Espabrok desgranaron los avances logrados y los retos de futuro establecidos para cada área de negocio. Antes, Luis López Visús, director general de Espabrok, recordó que la estrategia de la asociación se sustenta en cuatro pilares: “incremento y consolidación de la red comercial, evolución de la oferta de valor en tres ramos estratégicos como empresas, vida y salud; nuevos acuerdos con compañías aseguradoras, y un mejor posicionamiento de la marca Espabrok en el mercado, todos ellos con una apuesta por la tecnología de vanguardia”.

Tras repasar los avances logrados en áreas como las tecnológica, comunicación y marketing, formación, comercial –con especial impulso al desarrollo de productos personalizados junto a las compañías con las que colabora la red de corredurías-, Silvino Abella repasó los principales objetivos para el futuro de Espabrok.

Además de la ampliación de su red, Abella recordó la importancia de las relaciones institucionales con los principales organismos del sector asegurador. El presidente de Espabrok recordó que la asociación cuenta con acuerdos con Cojebro y Adecose, con las que mantendrá una reunión el próximo 17 de octubre.

Silvino Abella recordó a los socios de Espabrok que su objetivo es ser “un socio estable y de futuro para las corredurías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *