Espabrok y Allianz renuevan su colaboración en 2018



Espabrok y Allianz

Espabrok y Allianz han renovado su acuerdo de colaboración en el 2018. Con ello, Allianz mantiene su apuesta por el desarrollo de acciones de negocio con la red de corredores Espabrok

Durante la firma en la sede de la organización de corredurías se analizaron las estrategias de negocio de ambas organizaciones y se identificaron oportunidades de colaboración para el 2018. Un año marcado por un calendario exigente de acciones para un entorno omnicanal cada vez más digitalizado y por el deseo de ambas organizaciones de mantener una mejora continua de la experiencia del cliente.

En el encuentro participaron los dirigentes de ambas organizaciones. Por parte de Allianz asistieron Juan Carlos Latorre, director de gestión comercial y José Ramón Álvarez, director comercial de la zona Centro. En representación de Espabrok estuvieron presentes Silvino Abella, presidente, Rafael Ponsoda y Vicente Santesteban, consejeros de Espabrok, así como su director general, Luis López Visús.

En palabras de Juan Carlos Latorre, “Allianz mantiene su firme apuesta de colaboración con Espabrok. Es una alianza para nosotros que refuerza nuestro compromiso con la mediación. Este acuerdo nos permitirá seguir fortaleciendo nuestros proyectos conjuntos y ofrecer un mejor servicio a los clientes”.

Por su parte, Luis López Visús considera que “la estabilidad de un acuerdo de colaboración, es el resultado de la confianza y la voluntad de sumar de ambas partes. Estamos convencidos de que juntos somos más competitivos para responder a los retos del mercado y de los clientes, además de compartir buenas prácticas, experiencias de éxito en el importante proceso de digitalización de la distribución en el que nos encontramos”.

En próximas fechas, Allianz participará en una serie de jornadas de formación con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las distintas soluciones aseguradoras hacia las corredurías de Espabrok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *