Espanor aprueba su Plan Estratégico hasta 2016



Celebra su primera asamblea general en las oficinas de Asefa

Espanor celebró  su primera Asamblea General del año 2015 en las oficinas de Asefa en Madrid, en las que directivos de la compañía, con su director general Cyrille Mascarelle a la cabeza, dieron la bienvenida a los asistentes y explicaron el contenido del acuerdo de colaboración entre Asefa y Espanor, presentando el producto de Salud que se comercializará a través de las de las corredurías del grupo.

A continuación, Pedro Salinas, director del Área de Desarrollo de Espanor prsentó los acuerdos de colaboración alcanzados con distintas compañías aseguradoras. También se analizó y aprobó por unanimidad el Plan Estratégico para el bienio 2015-2016, que presentó a los socios el consejero delegado, Tomás Rivera.

A propuesta de Rivera, se remodeló del Comité Ejecutivo de Espanor, quedando constituido por:

Tomás Rivera, consejero delegado, Guillermo Arenas, director gerente, Joaquín Tabernero, responsable del Área de Productos, Gonzalo Girones, responsable del Área Tecnológica. Por último, Pedro Salinas, responsable del Área de Desarrollo.

Gonzalo Girones, hasta ese momento director del Área de Productos, presentó el Dossier de Productos de Espanor, documento que aglutina información técnica y comercial sobre los distintos productos aseguradores que la agrupación tiene concertados y a disposición de sus socios.

En la asamblea general se nombró a Jorge Pons Tesorero de la agrupación en sustitución de Ramón Vieites. Espanor señala que los asistentes a la asamblea, agradecieron con un cerrado aplauso la labor realizada hasta ahora por Ramón Vieites como tesorero de la agrupación y de Pablo Vizoso como director del Área Tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *