Espanor celebra su I Encuentro en Forinvest



La agrupación estará presente en la feria que se celebra el 9 y el 10 de marzo con un stand

Espanor stand Forinvest 2016 mar 16Forinvest, feria de referencia para el sector asegurador y financiero, vuelve a convertir Valencia en la Capital Internacional del Seguro los próximos 9 y 10 de marzo. Espanor dispondrá, por primera vez, de un stand en la feria donde mostrará las ventajas de pertenecer al grupo, “gracias a una gestión empresarial con visión de presente y futuro totalmente diferenciadora”, explica en un comunicado.

La Agrupación de Interés Económico (AIE) de corredores de seguros recuerda que está en pleno crecimiento, cuenta actualmente con una red de 42 corredurías asociadas en toda España y tiene presencia en todas las comunidades autónomas de la península a través de las 74 oficinas de las corredurías integradas en Espanor.

Además, el 9 de marzo a las 17:00 se celebrará el I Encuentro Espanor donde se impartirá una conferencia sobre “Big Data en el sector asegurador. Aplicación práctica a corredores de seguros”.

Espanor señala que este será el primero de una serie de encuentros profesionales que organizará periódicamente con el objetivo de “poner a disposición del público asistente aquellos temas de interés sectorial y empresarial que resulten adecuados en cada momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *