Espanor celebra su primera asamblea general de 2014 en Barcelona



Espanor ha celebrado su primera asamblea general de 2014 en una de las oficinas de Catalana Occidente. En el acto se impusieron los pines de plata a los socios recién incorporados a la agrupación, entre los que se encuentran Joaquín Tabernero, de Finsa Correduría de Seguros, Juan Ibáñez de Borja, de Mittel Correduría de Seguros, e Imar Viaplana, de Reivax Correduría de Seguros e integrada en Cosmobrok.

Los miembros de Espanor analizaron en su primera reunión del ejercicio los acuerdos de distribución firmados con las aseguradoras del mercado español, que fueron aprobados por la mayoría de los asistentes a la asamblea.

Tras la reunión, Catalana Occidente ofreció una cena a los socios de Espanor en el Palau de la Música de Barcelona, a la que asistieron también  los mie,bros de la dirección del del Canal de Corredores de la compañía.

Espanor aprovechó para mantener una reunión de trabajo en la sede de Catalana Occidente para conocer las novedades en productos y servicios que la compañía pondrá a disposición de los corredores a lo largo de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *