Espanor reelige a Tomás Rivera como consejero delegado



Durante la última asamblea general ordinaria de la agrupación de corredurías

Tomas Rivera I Enuentro Espanor entrev video abr 16Tomás Rivera ha sido reelegido como consejero delegado de la agrupación de corredurías Espanor para los dos próximos años, en una asamblea general ordinaria que la empresa celebró en las oficinas de Generali en Madrid.

En ella, después de la introducción llevada a cabo del director del canal de corredores de la firma, Fermín Riaño -quien explicó las líneas maestras de la actuación de su empresa- se aprobó la incorporación a Espanor de la correduría Segurclass, de Sa Pobla (Illes Balears). Una incorporación con la que el grupo de corredurías avanza en el cumplimiento de uno de sus objetivos del plan estratégico 2014-2016 que consiste en tener presencia en todas las comunidades autónomas de España.

Posteriormente se revisó el grado de cumplimiento del plan estratégico 2014- 2016, dando un repaso a la situación en la que se encuentran los distintos proyectos que este incluye, entre otros la correduría virtual y el plan de desarrollo profesional. Finalmente, se aprobaron las cuentas de la agrupación correspondientes al año 2015 y el presupuesto previsto para el 2016 y se propuso y aceptó la celebración de la VI convención anual de Espanor en Sevilla, que tendrá lugar en noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *