Espanor renueva su acuerdo de colaboración con Markel Internacional



Espanor y Markel International España han renovado el acuerdo de colaboración estratégica entre las dos entidades,  para favorecer el desarrollo y comercialización de soluciones aseguradoras especializadas de la compañía desde las corredurías de Espanor.

La alianza contempla, además de las condiciones de distribución de los productos de Markel, una serie de acciones formativas para las corredurías del grupo a lo largo del año. Simultáneamente, recoge la voluntad de desarrollar productos específicos y exclusivos para la agrupación y se enmarca dentro de la política de Espanor de suscribir acuerdos estratégicos “con compañías aseguradoras que aporten valor a los socios, con visión a largo plazo”, explican en un comunicado.

El acuerdo ha sido ratificado por Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor, y Esteban Manzano, director general de Markel. Además, estuvieron presentes por parte de Espanor, Guillermo Arenas, director gerente, y por parte de Markel, José Antonio Martín, director de Desarrollo de Negocio y Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *