Espanor se alía con Solvento para poner en marcha su correduría virtual



Espanor pondrá en marcha junto a Solvento Consulting su proyecto de correduría virtual, tal y como acordaron en la Convención 2014 celebrada en Salamanca. Su objetivo es acercar aún más las corredurías del grupo a sus clientes, adaptando las soluciones aseguradoras a los diferentes canales por los que cada cliente prefiere interactuar con su mediador (presencial, internet, teléfono…).

Para el desarrollo de esta acción se han marcado tres ejes que facilitará la consultora, el Área Jurídica (Constitución de sociedad, Acuerdo de Socios, Autorización DGSPF, Contratos de comercio electrónico, Contratos de Colaboración entre las Corredurías); el Área Tecnológica (Desarrollo de una Web E-Commerce para comercializar los productos de la marca Espanor, así como el ensamblaje con el ERP elegido, el Tarificador on-line y el canal de pago on-line más apropiado) y el Área de Ventas (Desarrollo y gestión de las acciones de marketing y comerciales para atraer y fidelizar clientes).

Para Espanor “es un gran punto de apoyo contar con la ayuda de Solvento como proveedor contrastado, tanto por su conocimiento del grupo como por su experiencia en mediación”. Desde la agrupación manifiestan “ser conscientes de la importancia del reto pero también de que superarlo será un importante paso adelante en la estrategia empresarial del grupo y de las corredurías que forman parte del mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *