Especial viajes verano, viaja seguro con Europ Assistance



Apenas queda un mes para el verano y España pone en marcha el acelerador. En relación con los últimos datos registrados por el Instituto de Estudios Turísticos (IET), se observa que el turismo español está de moda: los turistas que vinieron a nuestro país en el primer trimestre del año se gastaron más dinero que en el mismo periodo del año anterior, llegando también hasta los 10,6 millones de extranjeros visitantes.

Uno de los factores más importantes para los turistas a la hora de viajar es hacerlo seguro. En este sentido, ¿cuáles son las mayores preocupaciones de los europeos cuando salen de casa? Según el último Barómetro de Vacaciones Ipsos Europ Assistance, los riesgos relacionados con la salud constituyen la mayor preocupación cuando nos vamos de vacaciones en verano, así como la pérdida de efectos personales, el riesgo de sufrir un accidente o tener una avería en el vehículo.

Con el objetivo de minimizar los problemas de los viajeros, Europ Assistance continúa también ayudando y escuchando a los intermediarios para facilitarles su trabajo. Gracias a Travelnet, una herramienta online sencilla e integral mediante la que pueden tarificar, emitir y gestionar las pólizas para los clientes, los intermediarios pueden realizar un mayor seguimiento de sus ventas. Todas las mejoras de diseño y funcionalidad realizados facilitan la gestión de los seguros que se ofrecen a los clientes.

Europ Assistance también cuenta con el Club Agente, un club de fidelización para las agencias de viaje que cuenta con campañas anuales de ventas con promociones especiales en determinados momentos del año.

Además, y siempre pensando en los viajeros, Europ Assistance ha renovado recientemente su gama de seguros de viaje, contando con nuevos límites de gastos médicos en algunos de ellos: hasta 200.000 euros dependiendo del seguro contratado, contando con garantías tan imprescindibles como gastos médicos y repatriación, demora de equipaje, coberturas de equipaje o interrupción de viaje, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *