Estos son los ganadores de los Premios Aseguradora Modelo 2019 de Celent

Aseguradora Modelo

Celent ha anunciado los ganadores de los premios Aseguradora Modelo 2019. Este programa, lanzado hace 13 años, reconoce el uso efectivo de la tecnología por parte de las aseguradoras a través de la implementación de programas de TI que ejemplifican las mejores prácticas para proyectos tecnológicos.

Cerca de 60 aseguradoras, de todos los tamaños, de 21 países presentaron más de 90 candidaturas. “Un número tan elevado de casos de extraordinaria calidad a lo largo de todo el espectro es un testimonio del arduo trabajo que se está realizando en la industria, a medida que las empresas continúan innovando y transformándose”, explica la tecnológica en un comunicado.

Este año, el premio “Aseguradora Modelo 2019” fue otorgado al grupo AIA en reconocimiento a su creación de una fuerza laboral digital ágil (Digital Workforce) que satisface rápidamente las necesidades de los clientes y contribuye a construir y mejorar las relaciones con los clientes.

Los ganadores en las diferentes categorías del programa Asegurador Modelo incluyen:

Celent Aseguradora Modelo 2019: Digital y Omnicanal

  • Allstate Insurance Company
  • Cathay Life Insurance Co., Ltd.
  • John Hancock Insurance – Direct to Consumer
  • Penn Mutual
  • Transamerica

Celent Aseguradora Modelo 2019: Transformación de Sistemas

  • Erie Insurance Group
  • Nedbank Insurance
  • Sompo Japan Nipomo Himawari Life Insurance Inc.
  • Zurich Insurance

Celent Aseguradora Modelo 2019: Innovación y Tecnologías Emergentes

  • AXA XL
  • Liberty General Insurance
  • Northwestern Mutual

Celent Aseguradora Modelo 2019: Excelencia Operativa

  • Aegon Nederland NV
  • Allstate Insurance Company
  • Bajaj Allianz General Insurance

Celent Aseguradora Modelo 2019: Data, Analítica e Inteligencia Artificial

  • AIA Hong Kong
  • Esure
  • MassMutual and Haven Life
  • Taikang Insurance Group

“Los premios Aseguradora Modelo no sólo reconocen la innovación y la excelencia en el uso de la tecnología, sino que también proporcionan a las aseguradoras un foro para compartir las mejores prácticas y los beneficios de negocio probados con sus pares”, dice Nicolas Michellod, analista senior de Celent, “cada año el número de presentaciones crece, y la competencia se vuelve más difícil”, añade.

También te puede interesar:

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.