Estos son los nominados al Premio Casco 2019



La ceremonia, en la que se entregará el Premio Estimat a Enrique Rico Ferrer, tendrá lugar el próximo 27 de junio

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha anunciado la terna de nominados para la XXIII edición del premio Casco, que distingue a aquellas entidades que se han caracterizado por potenciar la figura del mediador profesional de seguros.

En esta ocasión los colegiados valencianos han preseleccionado a las entidades AXA, Reale y Zurich, de entre las cuales surgirá la ganadora de esta edición. Las dos primeras entidades han sido distinguidas recientemente con este premio, en los años 2018 y 2017 respectivamente.

Además, ya se conoce el nombre de la novena edición del premio l’Estimat, que recaerá en Enrique Rico Ferrer, que hasta su jubilación hace pocos meses ha sido consejero delegado de Unión Alcoyana. Este premio se concede desde el año 2011 en reconocimiento a los profesionales más destacados en la defensa del colectivo, y en las ediciones anteriores ha galardonado a Jesús Valero (2011), Eusebio Monzó (2012), Julio Herrero (2013), Antonio Casanova (2014), Máximo Buch (2015), Ignacio Soriano (2016); Maciste Argente (2017) y Juan Bataller (2018).

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 27 de junio a partir de las 19:30 horas en Campo Aníbal, en la localidad valenciana de El Puig.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *