Estos son los tres vídeos más vistos en enero de Seguros TV



La calculadora del nuevo baremo de daños personales, la entrevista que hicimos a Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa y el nuevo producto de Europe Assistance, WeHome, son los tres vídeos de Seguros TV más vistos en enero

1.- ¿Conoces la calculadora del Baremo desarrollada por el seguro?

calculadora baremoLunes, 11 de enero de 2016

Unespa y Tirea han desarrollado una herramienta online gratuita que permite calcular el importe de las indemnizaciones que recibirían las víctimas de un accidente de tráfico con el nuevo baremo, que entró en vigor el pasado 1 de enero.

 

2.- “El español es uno de los mercados con menos riesgo a la volatilidad de los tipos”

ENTREVISTA PILAR G FRUTOSMartes, 19 de enero de 2016

Solvencia II, el Baremo, el entorno de bajos tipos de interés. Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, nos recibe en su despacho para repasar todos los retos del seguro español en 2016 y algunas cuestiones más, como la evolución del negocio asegurador en Latinoamérica o qué pediría al próximo Gobierno en materia de ahorro.

 

3.- Europ Assistance une domótica y seguro de Hogar con WeHome

we home europ assistanceJueves, 14 de enero de 2016

La compañía especialista en asistencia acaba de lanzar al mercado WeHome, un producto que combina la domótica con la asistencia en el hogar en colaboración con Wattio. En este vídeo los responsables de ambas compañías nos explican en qué consiste, sus objetivos y las ventajas que tendrá el hogar conectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *